Chargement
Cargando...

Colaboraciones en España

Siguiendo la línea de nuestra matriz Francesa, Martinet Ibérica se involucra en causas deportivas y sociales, como en la II Carrera Infantil en Villarejo de Salvanes que se realizó el pasado 19 de Junio donde Pierre Martinet compartió con todos los participantes diferentes productos.

 

carrera_ninos

Causas benéficas

Fiel a sus valores y compromisos, nuestro Fundador Pierre Martinet quiere asociar el Grupo a causas sociales que le son cercanas

Tout le monde contre le cancer

Todos contra el cancer

Muy sensibilizado con el cáncer y en especial con los niños que lo padecen, nuestro Presidente Pierre Martinet contribuye en este evento desde hace muchos años, ofreciendo ensaladas y bebidas para los niños enfermos, sus familias, voluntarios y artistas durante el festival que se celebra todos los años durante una semana en Aveyron.

Más información

Instituto del Cerebro y la Médula Espinal (ICM)

L’Institut du Cerveau et de la Moelle épinièreEl ICM (Instituto del cerebro y la médula espinal) es un centro francés de investigación, creado por el profesor Gérard Saillant en París. El ICM, está formado por más de 600 investigadores de todas las nacionalidades, ingenieros y técnicos de investigación. Pierre Martinet apoya al Instituto a través del patrocinio del evento “Un circuito para un cerebro” que en la 1ª edición en el año 2015 logró recaudar más de 30.000 €

Más información

Los cadetes de la Gendarmería

Nuestro fundador, Pierre Martinet es colaborador de la Asociación de los cadetes de la gendarmería de Isère (Francia), creado en noviembre de 2002. Entidad única en Francia, tiene como principal objetivo que los jóvenes , normalmente provenientes de barrios desfavorecidos y con dificultades escolares, puedan avanzar en sus estudios y se reintegren en el plan de estudios, a la vez que puedan desarrollase a nivel humano reforzando su espíritu ético y cívico.

Más información

Asociación MBM

Association MBMLa asociación de Lyon MBM se encarga de recaudar fondos para la ayuda a niños y adolescentes enfermos. Tres líneas de ayuda reciben los fondos de esta asociación: el centro LEON BERARD, el Instituto de Hematología y Oncología Pediátrica, “Geist 21” que ayuda a los niños afectados por el Síndrome de Down, y A.M.P.H, asociación para la ayuda a niños y jóvenes con discapacidad mental . Pierre Martinet apoya a esta asociación como patrocinador del evento “Rugby Music Live” que reunió a 8.000 espectadores en el “Palais des Sports de Gerland” en Lyon ofreciendo un torneo de Rugby Touch así como un concierto de NRJ a favor de la Asociación MBM.

Más información

Pasión por el automovilismo
El Equipo Pierre Martinet by Alméras

Apasionado por el automovilismo, nuestro fundador Pierre Martinet debutó como piloto amateur en 1994 en el Campeonato Club Europa GT, y estos últimos años en el Campeonato VdeV. Es por esto, que Pierre Martinet quería patrocinar el Equipo Pro GT by Alméras y dotar de una particular visibilidad a la marca en la Porsche Carrera Cup, con el nombre «Team Pierre Martinet by Alméras ».

Team Pierre Martinet by AlmérasEn este deporte, Pierre Martinet encuentra algunos valores que le han hecho lograr el éxito profesional como “Le Traiteur Intraitable” : la combatividad, el gusto por la técnica y la calidad del rendimiento. Como a él le gusta decir, “ en un circuito, como en la empresa , debemos ir hasta el final, frenar en el momento justo y saber coger las mejores trayectorias”.

En 2014, nuestro piloto Côme Ledogar finalizó como Campeón de Francia de la Porche Carrera Cup.

En 2015 : el equipo hizo 10 podiums y 4 victorias.

Descubre nuestros Pilotos de la Porsche Carrera Cup Francia 2016

Mathieu JAMINET Mathieu JAMINET
Thomas LAURENT Thomas LAURENT
Nicolas MISSLIN Nicolas MISSLIN

Y aquellos que compiten igualmente en la Supercup

Mathieu JAMINET Mathieu JAMINET
Steven PALETTE Steven PALETTE