Chargement
Cargando...

2016

En este 2016 hemos apostado por la ENSALADA FRESCA DE PASTA AL PESTO ROSSO PIERRE MARTINET y nuestros nuevos MENUS PIERRE MARTINET MEDITERRÁNEO Y DE LA TIERRA, un concepto nuevo, innovador y revolucionario en las ensaladas listas para tomar.

También hemos vuelto a realizar nuestra segunda campaña de publicidad en exterior ampliando ciudades.

2015

En 2015 lanzamos nuestro HUMMUS CLÁSICO PIERRE MARTINET, producto que se desarrolló en exclusiva para España.

En 2015 pusimos en marcha la primera acción de publicidad exterior en autobuses hecha en nuestro sector con el lema para España “El sabor del que sabe”.

2014

En 2014 lanzamos la primera combinación de ensaladas frescas con las dos referencias de las “Farandole” Pierre Martinet.

2013

En 2013  se lanzan Nuestros GAZPACHOS PIERRE MARTINET, con dos recetas sorprendentes que se unían:  el de zanahoria  y el de 4 hortalizas.

2012

En 2012 lanzamos la primera y única bebida refrigerada realizada a base de infusión de té verde y zumos de frutas. Nuestros GREEN TEA PIERRE MARTINET son una alternativa sana y natural a la bebidas de café refrigeradas.

2011

En 2011 innovamos con nuestra gama de bebidas con la creación de los primeros SMOOTHIES PIERRE MARTINET de verduras y frutas, presentando esta innovación con una rueda de prensa y una recepción en la Embajada de Francia en Madrid.

En 2011 creación de la página web de la filial www.martinetiberica.es

2007

En 2007 se crea la filial española de la empresa, Martinet Ibérica Intercontinental, con la firme vocación de introducir en España nuevas recetas de ensaladas. Poco a poco, la presencia de nuestro TABULÉ ORIENTAL PIERRE MARTINET  fue ya generalizada en todos los lineales de los centros comerciales y cada año hemos ampliado la gama hasta tener 5 recetas de tabulés distintas en los lineales de ensaladas preparadas refrigeradas, a estos se añadió la ENSALADA DE CANGREJO.

1992

En 1992 Pierre Martinet participó como proveedor de ensaladas en los Juegos Olímpicos de Barcelona, tras este acontecimiento, nos ponemos a trabajar sobre el mercado español.