Chargement
Cargando...

Descubre nuestra nueva ensalada de “Quinoa sin gluten”

Lanzamos la nueva ensalada de Quinoa de Pierre Martinet sin gluten, apta para los celíacos y las personas sensibles al gluten.

 

La quinoa es uno de los denominados superalimentos que son tendencia actualmente, por sus beneficios entre otros, un alto nivel de proteínas y contiene calcio, hierro, magnesio, vitaminas E, B1, B2, niacina y fósforo. Es baja en lípidos y por ello poco calórica, además, la quinoa es una importante fuente de fibra soluble e insoluble.

 

Pierre Martinet, siempre a la vanguardia de la innovación presenta esta nueva ensalada con un sabor delicioso, lista para comer, que podréis encontrar en la sección de platos preparados refrigerados de tu supermercado.

 

Este año nos hemos acercado a Valencia en sus fiestas más importantes “las Fallas”, y hemos estado dando a degustar …

Leer la noticia

«  La Délivrance de l’Inconscience »   “ La patience habillée d’aisance et d’audace l’essence de la régénérescence, l’effervescence d’idées matérialisées …

Leer la noticia

El pasado domingo 6 de noviembre se inició la 8ª Vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin asistencias …

Leer la noticia

Esta feria internacional de alimentación que se celebra cada dos años se ha convertido en una cita imprescindible que reúne …

Leer la noticia

Dos poles y dos victorias: con este balance, más que perfecto, concluye la temporada 2016 del equipo Almeras en la Porsche Mobil 1 Supercup.

Leer la noticia

Este fin de semana, el equipo Almeras ganó su 1ª carrera en la Supercup!

Leer la noticia