Chargement
Cargando...

Lanzamos nuestros Menús: De la Tierra y Mediterráneo

Hoy lanzamos al mercado los MENÚ DE LA TIERRA y MENÚ MEDITERRÁNEO que resulta toda una INNOVACIÓN en el lineal de refrigerado.\r\n\r\nCon un concepto y un diseño totalmente INNOVADOR los Menús Pierre Martinet combinan los hidratos de carbono, las verduras y las cremas para “dipear” y os propone dos combinaciones: El Menú de la Tierra con proteína animal (dados de pollo asado) y el Menú Mediterráneo, apto para vegetarianos. Ambos son totalmente FRESCOS y la solución perfecta para una comida completa, sana y natural.\r\n\r\nTanto las recetas como el envase han sido testados por consumidores en España con una alta aceptación. El concepto no se olvida de la funcionalidad incorporando unos colines para “dipear”, salsa vinagreta, tenedor y servilleta. \r\nEl diseño del envase incorpora una ventana para que el consumidor vea el producto y un juego impreso en su interior.\r\nEl MENU MEDITERRANEO y el MENU DE LA TIERRA, son los primeros de una gama que se irá ampliando para responder a las necesidades de los consumidores.

Nos sentimos orgullosos de ser parte de los participantes para los «premios innovación carrefour 2018» #PremiosInnovacion.  Es por ello que …

Leer la noticia

El grupo Pierre Martinet esta comprometido con el medio ambiente y los productos naturales, es por ello que su nueva …

Leer la noticia

Lanzamos la nueva ensalada de Quinoa de Pierre Martinet sin gluten, apta para los celíacos y las personas sensibles al …

Leer la noticia

El pasado domingo 6 de noviembre se inició la 8ª Vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin asistencias …

Leer la noticia

Esta feria internacional de alimentación que se celebra cada dos años se ha convertido en una cita imprescindible que reúne …

Leer la noticia

Dos poles y dos victorias: con este balance, más que perfecto, concluye la temporada 2016 del equipo Almeras en la Porsche Mobil 1 Supercup.

Leer la noticia