Chargement
Cargando...

Primera Campaña de Publicidad Exterior del Sector!!

Desde el pasado día 01 de junio el Grupo Pierre Martinet ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior con el objeto de dar a conocer su marca en España.\r\nPierre Martinet con gran experiencia en acciones publicitarias en Francia, ha apostado por ser la única empresa de su sector en invertir en una campaña de estas dimensiones en España para hacer llegar al consumidor la extraordinaria calidad de sus productos.\r\nLa campaña tiene una duración de un mes en autobuses urbanos de Madrid y Barcelona.\r\nBajo el slogan “El sabor del que sabe” / “El sabor de qui en sap” (Catalán) se asocia la marca al Tabulé Oriental, producto estrella de la compañía y al Green Tea, una extraordinaria bebida realizada a partir de té infusionado y zumos de frutas.

Nos sentimos orgullosos de ser parte de los participantes para los «premios innovación carrefour 2018» #PremiosInnovacion.  Es por ello que …

Leer la noticia

El grupo Pierre Martinet esta comprometido con el medio ambiente y los productos naturales, es por ello que su nueva …

Leer la noticia

Lanzamos la nueva ensalada de Quinoa de Pierre Martinet sin gluten, apta para los celíacos y las personas sensibles al …

Leer la noticia

El pasado domingo 6 de noviembre se inició la 8ª Vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin asistencias …

Leer la noticia

Esta feria internacional de alimentación que se celebra cada dos años se ha convertido en una cita imprescindible que reúne …

Leer la noticia

Dos poles y dos victorias: con este balance, más que perfecto, concluye la temporada 2016 del equipo Almeras en la Porsche Mobil 1 Supercup.

Leer la noticia